miércoles, 10 de junio de 2020

Tareas Lengua Miércoles 10 de Junio

¡Buenos días!


   ¡Os estoy recordando con vuestra sonrisa y vuestra alegría! Y pienso en las ganas que tengo de volver al cole y vernos  todos. Bueno, pensamos en positivo como siempre ¡Ya queda menos!

¡Sois unos auténticos campeones!

¡Estoy muy orgullosa de ver lo bien que trabajáis!

Por cierto, muchas gracias por los mensajes que me habéis enviado muchos. ¡Me han encantado!

Nos ponemos la sonrisa más bonita para este nuevo día y... ¡Empezamos a trabajar! Are you ready?


Vamos a repasar los recursos literarios que a lo largo del curso hemos estudiado  a través de nuestras TAREAS  de COMPETENCIA  LECTORA.

Vemos LA RIMA Y CLASES DE RIMA en este vídeo:


 

Recursos literarios:

PERSONIFICACIÓN



Aquí os dejo unos ejemplos:



Métafora




RETO: ¿Quién se atreve a escribir  uno de estos recursos literarios que hemos estado repasando?



Seño Mª Carmen





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuoso al escribir. Gracias